sábado, junio 17, 2006

Extraño partido

El pasado jueves jugamos un extraño partido. Bueno, para ser exactos jugamos dos.

Para empezar sólo cinco jugadores nos presentamos en el terreno de juego: Jose, Oscar, Juan, Sergio y yo. También vino Antonio, pero no vino peparado para jugar debido a un buen catarro. Por unos motivos u otros algunos convocados cayeron a última hora: Gabri, Íñigo, Nelio... ¿dónde estaba Pepe?

No nos quedó mas remedio que tener que pedir partido al combinado de la hora anterior. Fuimos afortunados pues no habían jugado mucho, y aceptaron gustosamente nuestro desafío (para ellos es adquirir caché el poder salir en la prensa de internet)

Así pues comenzó el partido, en el que nos erigimos como equipo local. Tras unos primeros minutos para entrar en calor y en el que hubo un intercambio de goles (1-1, gol de Jose), el partido quedó prácticamente finiquitado. Los vsitantes movían bien el balón, pero dejaban muchos espacios en defensa. Una tras otra fueron sucediéndose oportunidades a nuestro favor siendo Jose quién, con la cuarta uña de su bota derecha, iba resolviendo. Este primer partido finalizó con un merecido 6-2 a nuestro favor, siendo José el autor de todos los tantos de los locales, salvo el cuarto transformado por mi persona.

De esta primera parte también cabe destacar el segundo gol visitante, de empalme, en un contrataque y tras una buena combinación. Nuestro portero de turno no udo hacer nada.

Llegados a este punto dos de los jugadores vsitantes decidieron marcharse, pero el resto quería jugar. Así pues Antonio entró con ellos de portero y los marcadores se resetearon a cero.

Curiosamente con la superioridad numérica los loales nos descentramos un poco. Parece que nos cansamos de defender y los visitantes se alejaron en el marcador con dos goles. Nos pusimos serios y en ese momento llegó Nelio (¿?), alegando haberse equivocado de hora al estar viendo el partido de Inglaterra. ¡Lo curioso es que eran las 20.50!

El caso es que se incorporó al equipo visitante, nivelando el número de contendientes. Los locales, ya cansados, descuidábamos la defensa en exceso. Y el huracán Nelio nos metió un merecida paliza, en la que cabe destacar la actuación de nuestro portero con su afán de apartarse en todos los tiros (no digo nombres, él ya sabe quién es) Maquillamos el resultado con un par de goles, para acabar con un resultado similar al del primer partido.


OTROS DATOS DEL PARTIDO:

Árbitro: Hubo hasta dos árbitros que no realizaron su trabajo.

Recaudación: 0 €

Héroe del primer partido: Jose, no jugó a un gran nivel, pero resolvió muchas ocsiones. Al final se llevó el balón a casa con sus cinco dianas.

Héroe del segundo partido: Nelio. Todo un huracán

Una cita:

"Me confundí de hora", Nelio. A falta de diez minutos.

TERCER TIEMPO:

Juan, Jose, Oscar, Sergio y yo retornamos al "Ex-tetas". Jose mencionó algo sobre la camarera que algunos no quisimos ni oir.

Una tortilla recién hecha y chorizos acompañaron a las cervezas y al aqvarius que se tomó Juan.

NOTA: Les recuerdo este jueves 22 de junio tenemos "cena de equipo". Hagan sus propuestas de bar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo algún sitio de La Vaguada en plan Gino´s.

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can reveal that I agree with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is still a definitely as you did in the decrease publication of this request www.google.com/ie?as_q=microsoft windows xp professional sp2 ?
I noticed the phrase you suffer with not used. Or you functioning the black methods of helping of the resource. I take a week and do necheg