viernes, junio 02, 2006

Increible pero cierto

Un hecho insólito se vivió en la jornada de anoche, cuando nos reunimos 12 jugadores en el terreno de juego. Por primera vez en mucho tiempo pudimos desarrollar un formato de juego 6x6. Por el equipo visitante formaron: Íñigo, Pepe, Nelio, Jose, Anthony y un amigo de Sergio (del que no recuerdo el nombre) Por los locales: Juan, Oscar, Gabri, Aitor, Sergio y yo mismo.

La abundancia de efectivos en el terreno de juego anuló la movilidad de algunos jugadores e hizo que las ocasiones tardaran en llegar. Hasta el minuto 8 no llegó el primer gol para los visitantes, que no tardó en ser respondido por los locales. De manera similar se alcanzó el 2-2.

Con el 2-3 para los visitantes el partido cambió. Los locales empezamos a desconcentrarnos en defensa y empezaron a surgir huecos. Así se alcanzó el 2-6.

En este punto los locales nos reconcentramos y nos echamos hacia adelante. Los visitantes siguieron disfrutando de claras ocasiones, pero la buena actuación del portero local salvó la situación. Los locales tampoco disfrutamos de ocasiones claras, pero un pase en profundidad a Pepe resultó en un golazo en propia puerta. Poco después se consiguieron el cuarto y quinto gol, dejando el parcial en un 5-6.

A los visitantes les costó marcar su séptimo gol, que fue celebrado por estos con un ¡Por fin! Los locales mantuvimos la fé, y llevamos el peso del partido encerrando a los visitantes en su campo. Dispusimos de ocasiones claras pero no supimos materializarlas. Los visitantes no tuvieron mas que aprovechar las salidas al contrataque para abrir un hueco en el marcador. El resultado final reflejó un 14-8, no demasiado injusto.

Para la posteridad quedan el gol de Oscar desde el campo contrario, otro golazo de Nelio (en propia puerta), y las tres patadas que recibí para tumbarme (¿fue panalty?).

PD: Que quede claro que nos dejamos ganar para que Íñigo pudiera acabar con una victoria el último partido que va a jugar en mucho tiempo. Desde aquí nuestra felicitación por adelantado : P


OTROS DATOS DEL PARTIDO:

Árbitro: El infiltrado, no quiso mojarse en la falta que recibí.

Recaudación: 0 €

Héroe del partido: Ningún jugador visitante destacó en particular. Destacaré a Anthony, que hace mucho que no venía. Y a Antonio, este partido estaba hecho para su estilo de juego.

Dos citas:
* "La semana que viene igual no vengo", Íñigo. Sólo se hace uno padre una vez en la vida.

* "La semana que viene me quedo al tercer tiempo", Nelio

TERCER TIEMPO:

Íñigo, Sergio, Pepe, Gabri, Anthony, Jose retornamos al "Ex-tetas".

Una tortilla, chorizos y rabas acompañaron a las cervezas.

Jose comentó que el bar había mejorado en calidad de servicio al mencionar que la nueva camarera no era una borde cuando te servía. Al cierre de este edición no se sabe a que vino ese comentario. dejamos a los lectores el que puedan especular.

NOTA: Les recuerdo que para el jueves 22 de junio tenemos "cena de equipo". ¿Empieza a haber propuestas del lugar?

No hay comentarios: