viernes, mayo 26, 2006
Otro clásico de 9
Un nuevo clásico tuvo lugar anoche en el rocódromo del Barrio del Pilar. En la modalidad de 9 jugadores (de ahí lo de clásico) se compusieron los siguientes equipos: por los locales Sergio, Juan, Nelio "Speedy Gonzalez" e Íñigo. Por los visitantes formaron: Oscar, Pepe, Gabri, Antonio y un servidor.
A punto estuvo Pepe de caerse de la lista de convocados como consecuencia de una lexión en el tobillo, pero el servicio médico del equipo visitante le recuperó a tiempo. Con un aparatoso bendaje pudo disputar el partido. Durante algunas fases se le vio cojear, pero eso no le impidió alcanzar si nivel de juego de siempre, nulo.
El partido comenzó con el dominio de los locales que encerraron al equipo visitante en su área. La primera gran ocasión fue para Íñigo en un tiro a bocajarro al que mi persona (voy ha echarme alguna flor) respondió con un parada de las que hacen época. Hubo elogios por parte de ambos equipos.
Hasta el minuto 8, aproximadamente, los locales no pudieron materializar su dominio en goles. Fue Nelio quién marco de cabeza desviando un centro desde la defensa. Una vez marcado el primer gol, los locales impusieron su mejor colocación y no tardaron en materializar dos goles más.
A partir de este instante los visitantes se echaron hacia adelante, tratando de cubrir con garra sus carencias técnicas. Les costó mucho marcar el primer gol (casi quince minutos), pero al final lo consiguieron.
Desde ese momento el partido se convirtió en un tira y afloja, manteniendose las diferencias entre uno y dos goles a favor de los locales. Los visitantes dispusieron de varias ocasiones para empatar el partido, pero no supieron rematar una serie de ocasiones bastante claras.
Cuando el cansancio hizo mella el encuentro se convirtió en un correcalles del que sacaron partido los locales. El partido finalizó con un 10-6 que refleja la merecida victoria local, aunque injusta en el volumen de goles.
Hubo varias jugadas polémicas que resultaron en goles anulados a los visitantes. Una clara mano de Pepe, que dejó el balón muerto, un dudoso tiro desde fuera del área por parte de Antonio, y un pase desde la línea del área que protagonicé yo mismo. Si todas hubieran subido al marcador el resultado hubiera sido mas justo.
OTROS DATOS DEL PARTIDO:
Árbitro: Había uno infiltrado, pero le hemos descubierto.
Recaudación: 0 €
Héroe del partido: Nelio, que con sus carreras continuas desbarató la colocación del equipo visitante, permitiendo a los locales dominar el partido.
Una cita: "Tengo que recoger el coche del taller", Jose. Excusas peores he oído.
TERCER TIEMPO:
Oscar, Íñigo, Sergio, Pepe, Gabri, Antonio y yo nos llevamos una tremenda decepción al descubrir que la Tetas de "El Tetas" ya no trabaja allí. Sin duda una circunstancia que disminuirá los beneficios del local.
Once jarras de cerveza y tres refrescos acompañaron a las tortillas, chorizos y ¿psudochpitos?
NOTA: Vayan reservando tiempo para el jueves 22 de junio. Se realizará una "cena de equipo" en algún lugar mugriento y con elevado índice de colesterol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario