
Pues bien en el partido de ayer lo que vimos fue un tren de mercancías. Por un lado estuvo el equipo dinámico y bien engranado que fue el equipo formado por Íñigo, Juan, Oscar, Gabri y Nelio, nuestra nueva incorporación de la liga de pachangas lusas. Por el otro estuvo el el equipo local formamos dos voluntarios de la hora anterior, Sergio, Jose y yo mismo. En esencia unos paquetes.
Lo que parecía iba a ser una gran tarde de fútbol con un partido reñidísimo, se convirtió en una gran tarde de fútbol en el que la locomotora visitante pasó por encima del equipo local. Y no es que simplemente pasase por encima, sino que frenó echo marcha atrás, volvió a pasarnos por encima, volvió a frenar y continuó su camino original, terminando de apabullarnos con el juego desplegaron.
El partido comenzó con un trepidante 2-1 para el equipo visitante, con un golazo de Sergio al mas puro estilo Deco: de rebote a tres bandas. Recuerdo haberme dicho a mi mismo 2-1, eso es que los locales estamos fríos, en seguida lo arreglamos. Luego resultó que los que estaban fríos eran los visitantes. Cuando terminaron de colocarse en el campo se comenzaron a ver las diferencias entre ambos equipos.
Mientras que los visitantes trabajaban en equipo y estaban bien colocados, los locales no seguíamos en los marcajes, no nos quedaba claro donde jugaban nuestros compañeros y, para colomo, éramos unos paquetes. Los cornes y saques de banda fueron nuestra principal debilidad, ya que con la rapidez de Juan y Nelio (pura velocidad) se nos anticipaban en casi todos ellos.
Nos cayeron goles por la izquierda, por la derecha... De los doce tiros que debieron ir a puerta en el primer tercio de partido fueron gol ocho. Las ocasiones de gol del equipo local eran en cambio escasas y complicadas.
El partido debió acabar entre 12 y 20 a 1. La verdad es que se perdió la cuenta. Sólo cabe aplaudir a los visitantes, y prometernos Jose, Sergio y yo que la próxima no será así.
OTROS DATOS DEL PARTIDO:
Árbitro: no hubo
Recaudación: 0 €
Héroe del partido: Los visitantes, aunque de entre estos destacaron Nelio y Juan
Una cita: El ruido del marcador visitante, que se había vuelto loco.
TERCER TIEMPO:
Oscar, Íñigo, Juan, Sergio y yo nos tomamos tortilla, chorizo y aros de cebolla acompañados por una buena jarra de cerveza o refresco.
Las divagaciones filosóficas que acompañaron al final del partido versaron sobre las proteinas de la sangre (A y B) y el factor Rh de la misma. Cada día un poco mas cultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario