Como indicaban las previsiones meterológicas, llovió antes del partido. El terreno de juego quedó encharcado y, viendo que esto podía hacer peligrar el partido, los jugadores tempraneros se armaron con la ¿fregona? y dejaron un perfecto campo deslizante. Sin duda alguna el partido prometía.
Nos presentamos en el terreno 9 jugadores (¡vaya qué curioso!) y nos dividimos en dos equipos. Por el equipo local formaron Antonio, Sergio, Íñigo, Gabri y Juanan (la nueva promesa européa) Por el visitante Pepe, Juan, Oscar y yo.
Acontecieron los primeros compases del encuentro. Y efectivamente eran compases porque aquello parecía un baile. El deslizamiento del terreno nos permitía ver como el balón pasaba tras los jugadores mientras estos continuaban con un movimiento uniformemente acelerado. Los primeros goles de ambos equipos fueron conseguidos por los desequilibrios producidos por el citado efecto.
El primer cuarto de partido finalizó con igualdad tanto el control del partido como del marcador. A partir de esta cuarta mitad, y tras algunos traspiés cómicos, el control del partido fue tomado poco a poco por el equipo visitante. Analizando individualmente a los visitantes Juan estuvo peleón y de un lado para otro en el ataque, Oscar siempre muy bien a los apoyos, Pepe estuvo bien colocado en el campo y colaboró mucho tanto en defensa como en ataque. Finalmente, yo mismo, mi mayor masa corporal me daba mucha más estabilidad, lo que facilitó mucho el control del juego (especialmente en un par de choques con Juanan).
Sin prisa, pero sin pausa, se fue habriendo el hueco en el marcador, y el partido finalizó con una merecida diferencia de 3 ó 4 goles favorable a los visitantes.
OTROS DATOS DEL PARTIDO:
Árbitro: no hubo
Recaudación: 25 €
Héroe del partido: El equipo visitante, cada uno por su granito de arena
Una cita: El sónido de los espaldarazos al caer
TERCER TIEMPO:
Pepe, Sergio, Íñigo, Gabri, Juanan y Juan se desplazaron hacia la sede central de "El Tetas". No se sabe que se tomaron.
OTROS DATOS:
Se especula sobre la posibilidad de pasar el próximo tercer tiempo en "Pepe el Guarro". Les recomiendo que durante la semana vayan disfrutando de una dieta pobre en sal (y en pollo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Tío, no das ni una con los equipos... En el visitante estaban Sergio, Oscar, Juan y Jaime, así que deduzco que cuando comentas el juego de alguien lo haces de forma partidista e interesada (sé de buena tinta que Pepe te soborna con alitas de Dirty Pepe para que le dejes bien)
Manipuladorrrr!!!
sois unos tios raros
No soy yo es el alzheimer que me afecta desde pequeñito.
PD: Pepe, quiero mis alitas fritas
Publicar un comentario