Todo el mundo sabe que una de los fundamentos de la propia naturaleza es la veracidad indiscutible de las leyes de Murphy. Y en el marco en que nos interesa, lo partidos de fútbol sala de los jueves, estas se manifiestan de manera que si alguna vez somos 10, tendremos que ser al menos 11, y como este número es primo, en caso de que llueva se le resta 3, resultando un partido de 4 pa' 4.
Así pues el jueves pasado nos presentamos 11 jugadores en el terreno de juego. El equipo local estuvo constituido por Sergio, Gabri, Jose, Juan y Anthony y el visitante por Íñigo, Oscar, Antonio, Pepe, Jerome y yo mismo.
El partido se inicio con la lluvia (por si alguien no se dió cuenta) y transcurrió en formato 6x5 hasta que fue interrumpido por un amago de jugar al fútbol 7 que no fue mas que un espejismo, sigh. Tras la interrupción Anthony y Jerome consideraron que el terreno de juego no se encontraba en un estado adecuado y decidieron reservar fuerzas para próximas manifestaciones en los Campos Elíseos. Pepe en cambio deseaba iniciar el tercer tiempo antes de tiempo, y también se retiró (fue una buena oportnidad para tener árbitro pero...) El encuentro se reanudó con los mismos equipos y en formato 4x4.
Como hemos comentado estuvo lloviendo buena parte del partido, lo cual añadió un factor muy a tener en cuenta a la hora de calcular distancias de frenado, y algún que otro resbalón+caída de menor calibre.
En cuanto al juego el factor lluvia inhabilitó la velocidad de Gabri o la movilidad de Juan y Antonio, con lo que el control del centro del campo se convirtió en la clave del partido y, como no, Íñigo se encargo de ello. Con el partido controlado sólo se necesitaba una puntilla que decantase el partido en favor de los visitantes y, como no, allí apareció Antonio "Salinas", marcando dos goles de esos que se meten entre el palo y el sobaco y otro tras dejar sentada a media defensa. De nada sirvió alguna que otra genialidad que Sergio se sacó de la chistera, y el partido finalizó muy cómodo para los visitantes.
OTROS DATOS DEL PARTIDO:
Árbitro: no hubo
Recaudación: 0 €
Héroe del partido: La combinación Íñigo-Antonio, cada uno por sus propias virtudes
Una cita: "El ruido de la lluvia al caer"
TERCER TIEMPO:
Gabri, Sergio, Íñigo, Oscar y Juan a "El Tetas".
Al cierre de esta edición no sabe lo que tomaron.
OTROS DATOS:
Jose se afeito la barba y ya no parece Gasol
Me temo que no se produjo la recaudación de los 20 € por cabeza, así que los que no le dimos a Sergio el dinero procuremos entregárselo la semana que viene
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Ey! ¡Yo no fui al Teta´s! ¡Manipulación!
Ya es tarde, ha quedado marcado de por vida
Publicar un comentario