viernes, marzo 17, 2006

9, el número maldito

Nuevamente nos tocó ser el número maldito (nos falló José) Por el equipo local formaron Sergio, Íñigo, Juan y Gabri. Por el equipo de paquetes Pepe, Oscar, Manu, Antonio y yo.

La modalidad fue un 5x4 con las reglas que todos ustedes conocen.

De principio a fin el partido y el marcador estuvo dominado por el equipo local. Estos no desplegaron un gran juego, pero supieron leer el partido a la perfección. Los locales estuvieron siempre colocados en el terreno de juego.

Por contra el equipo visitante (el de los paquetes) no supo aprovechar la superioridad numérica y corrió mas y con menos resultados que los locales. Como consecuencia nos cansamos antes y eso propició que en la recta final la ventaja de los locales alcanzara los 4 ó 5 goles de diferencia.

El marcador le abrió el equipo local, que endosó un rápido 2-0. Un poco mas tarde llegó el tercero. Por su parte los visitantes estuvimos obstusos en el movimiento y control del balón, y la única manera de marcar gol fue un rebote.

Con el 4-2 se incorporaron los dos tardones (Gabri y Manu), y el campo tomó las dimensiones estándar. Al principio la superioridad numérica de los visitantes nos permitió acercarnos hasta el empate, pero eso no fue mas que un espejismo. Dos errores defensivos y un par de minutos después el partido estaba como antes.

Durante los siguientes 20 minutos el partido se mantuvo en esa ventaja y, con el cansancia del final los locales nos machacaron.

Para el recuerdo un par de combinaciones locales, con remate de cabeza de Juan (siempre abriendo huecos) y pase de Verónica de Antonio incluido.


OTROS DATOS DEL PARTIDO:

Árbitro: no hubo

Recaudación: 0 €

Héroe del partido: Íñigo, recuperado de su lesión, se hizo el amo y señor del mediocampo.

Una cita: "Ayer tenía 38 de fiebre", Antonio (nenaza)


TERCER TIEMPO:

Pepe, Sergio e Íñigo acudieron a "El Tetas".
Al cierre de esta edición no sabe lo que tomaron.


OTROS DATOS:
No olviden que el próximo jueves hay que volver a pagar el campo.
20 € por cabeza

No hay comentarios: