El temporal de frío de la semana pasada asustó hizo que muchos jugadores se quedaran en sus casas, lo que nos permitió jugar un largo partido en la modalidad 4x4 "sólo vale dentro del area". Además en el momento del juego las condiciones metereológicas de juego eran excelentes (salvo los carámbanos en las manos).
Con los locales estuvieron: Sergio, Íñigo, Jose y Oscar. Por los visitantes estuvimos Juan, Anthony, Angus y yo.
Tras un corto partido en versión 4x3 debido al atasco sufrido por Jose "Pau", comenzo un encuentro largo y entretenido de jugar. El tantéo estuvo bastante igualado durante todo el encuentro al igual que el dominio del balón.
La primera mitad fue para el equipo visitante, que desplegamos un juego de calidad gracias al control del balón, los huecos abiertos por Juan y la rapidez de Anthony, que en varias ocasiones les ganó la espalda a los defensas. La calidad y la presión de Angus nos permitió recuperar muchos balones en los 3/4 del campo que se acabaron convirtiendo en ocasiones y goles.
Pasada la mitad del tiempo irreglamentario (aprox.) el equipo visitante empezó a flaquear y el empuje de Oscar, Sergio y Jose hicieron que el control del balón pasara al equipo local y empezaron a llegar las ocasiones para los locales. El equipo visitante comenzó entonces a jugar a la italiana (reteniendo el balón pero sin patadas) y transformaba las pocas ocasiones que tenían. Se hecho en falta entonces el manejo de balón de Íñigo, que continúa con su lexión.
Algunos fallos de concentración en defensa y un par de ocasiones claras falladas (una a puerta vacía) terminaron frustrando la remontada de los locales, y el partido se lo acabó llevando el equipo visitante, que supo administrar mejor sus fuerzas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Eh, que yo iba en el equipo contrario! Qué poca seriedad, vete al AS...
Bueno, un erorr lo tiene cualquiera
Publicar un comentario