Una sorpresa nos encontramos el jueves pasado cuando accedimos al terreno de juego: las obras de remodelación del estadio habían comenzado antes de lo previsto. Como consecuencia, los jugadores allí congregados, tuvimos que desplazarnos hasta el campo del filial, jugando un partido a media cancha en formato 4x4.
Formamos dos equipos de cuatro. Por los locales jugaron Sergio, Jose, Fernando (el nuevo fichaje estrella) y un servidor, por los visitantes Íñigo, Juan, Juanan (tras una larga ausencia) y Gabri.
A estos hay que añadir las ausencias de última hora de Antonio (alegando no se qué de las chanclas) y a Oscar, que estaría rellenando adecuadamente sobres de votos por correo.
Una vez formados los equipos nos la tuvimos que ingeniar para definir el perímetro del área, elemento difícil de concretar con tanta línea dibujada. Una vez hecho esto el balón se puso a rodar.
Los visitantes se hicieron rápidamente con el partido: balón ade Íñigo para Juan en la línea de fondo, Juan devuelve y el 1-0 para los visitantes. Los locales no estábamos en el campo y no fuimos capaces de reaccionar. En sendas jugadas similares Íñigo, el goleador de la noche marco el 2-0 y el 3-0.
A partir de este los locales nos empezamos a ubicar. Debíamos iniciar una dura remontada. El primer golpe lo dió Sergio. Un punterazo dentro del area visitante que iba lejos de la portería. Concretamente a mis partes más íntimas. El partido se reanudó tras un par de minutos “botando” para aliviar el dolor.
Este contratiempo sirvió para dotar de mas estabilidad al juego de los locales, pues me ubiqué en defensa dejando mas libertad a Jose, Sergio y Fernando. A los visitantes les costaba más encontrar la portería, pero aún así Íñigo volvió a marcar el 4-0.
Pero lo que parecía que iba a ser un baño comenzó a tornarse en un partido igualado. Viendo que no nos iba bien con la bola en nuestro poder los locales cedimos terreno para aprovechar los contragolpes. Así fue como Sergio abrió el marcador para los locales, 4-1, tras una cabalgada en un córner en nuestra área.
A partir de este momento el esquema del partido fue el siguiente: los visitantes con el balón moviéndolo de un lado a otro y los locales en su área jugando al cerrojazo. Los goles de ambos equipos se producían en jugadas al contragolpe. Algunas con cierta fortuna para los visitantes.
Al final la ventaja cosechada al principio del partido marcó la diferencia. El partido termino con un 9-13 (aprox) para los visitantes. Victoria justa pero trabajada.
OTROS DATOS DEL PARTIDO:
Árbitro: No hubo.
Recaudación: 0 €
Héroe del partido: Fernando, por atreverse a jugar al fútbol tras una larga temporada de inacti vidad.
Una cita:
"Llevaba 6 años sin jugar", Fernando al final del partido
TERCER TIEMPO:
Jose, Sergio y yo nos desplazamos hasta el ex-tetas. Grandes planes se fraguaron.
NOTA: Les recuerdo que el próximo partido lo jugamos en las instalaciones de Padre Claret. Adjunto plano. Para llegar desde el metro Alfonso X11. Línea 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario