Partido interesante e intenso el que se jugó el jueves pasado. La pena fue que fuimos siete y tuvimos que achicar el campo para compensar la superioridad numérica. Por el lado local, con sólo tres jugadores, Sergio, Juan y Antonio, por el visitante Íñigo, Oscar, Jose y yo mismo. Los locales podían tirar desde cualquier parte y los visitantes sólo desde dentro del área.
El marcador fue iniciado por Jose para los visitantes en lo que parecía iba a ser una fácil victoria para estos. Sin embargo los locales no tardaron en reaccionar e igualaron el partido por mediación de Juan. En ese momento, cuando ya estábamos todos en calor, los visitantes comenzaron a dominar el terreno de juego y materializamos la superioridad numérica consiguiendo una ventaja de dos goles.
Una vez metido el 1 a 3, los locales se reunieron para trazar una estrategia que paliase su situación de inferioridad. La respuesta fue un presión a todo el campo que provocaba errores en las entregas por la parte visitante.
El partido se convirtió en un toma y daca con ocasiones y goles para ambos lados y, acciones brillantes de algunos jugadores, destacando Antonio con un par de goles de los suyos sin espacio y por la escuadra.
Sólo al final se le escapo el partido a los jugadores locales, cuando el cansancio hizo mella entre ellos.
OTROS DATOS DEL PARTIDO:
Árbitro: no hubo
Recaudación: 0 €
Héroe del partido: El equipo local en su conjunto.
Una cita: "¿Donde coño está Pepe?"
TERCER TIEMPO:
Todos salvo Antonio disfrutamos de la terraza de "El Tetas", con un par de jarras y unas buenas raciones de choricitos fritos.
Pepe realizó un TERCER TIEMPO alternativo en "Pepe el guarro", espero que no le dieran oreja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario