domingo, marzo 05, 2006

Publireportaje

Ni el frío ni las manifestaciones impidieron que el pasado jueves jugáramos el partido más concurrido de los últimos dos meses. Hasta once jugadores coincidimos en el terreno de juego dispuestos a dejarnos la piel en el campo. La modalidad de juego fue seis contra cinco pudiendo, el equipo en superioridad, marcar sólo dentro del área.

Por el equipo visitante formaron Pepe, Oscar, Gabri, el hermano de este (no recuerdo el nombre) y Juan. La elástica del equipo local la llevaron Sergio, Íñigo, Jose, Manu, Antonio y yo (que entre 10 minutos mas tarde)

Durante los diez primerosminutos de juego se jugo en la modalidad 5x5. Fue un período de tiempo muy igualado, con opciones para uno y otro equipo. Como anécdota queda el gol de Sergio desde el otro campo y por la escuadra. Esta fase terminó con empate a dos.

Como ya he comentado a los diez minutos entré en el terreno de juego y comenzó la modalidad 6x5. La superioridad numérica permitió que el equipo local se hiciera con el control del centro del campo. El control del partido tardó algo más en llegar dado al espíritu de sacrificio del equipo visitante, que estuvo muy correoso durante todo el partido.

El control del equipo local no tardó en convertirse en tener ventaja de dos goles en el marcador, y el equipo visitante se vió obligado a estirar sus líneas para tomar la iniciativa en el partido (los tiros lejanos no obtenían ningún efecto) Entonces surgió el mejor Antonio "Salinas", muy pillo, que no paraba de buscar los recovecos que dejaba la defensa visitante.

Los contrataques, rebotes, goles oportunistas y el cansancio terminaron minando la moral del equipo visitante, y se vino finalmente abajo tras un gol por la escuadra a bocajarro de Antonio (quién si no) Aquello fué un auténtico machaque.

El partido finalizó con un comodo resultado para los locales y con los comentarios sobre la actuación del héroe del partido.


OTROS DATOS DEL PARTIDO:

Árbitro: no hubo

Recaudación: 0 €

Héroe del partido: Antonio

Una cita: "Se notó el descanso de la semana pasado", Antonio

TERCER TIEMPO:

Tras la importantísimo estudio realizado por una marca de cervezas y la Universidad Complutense, cinco aguerridos jugadores decidimos comprobar la veracidad del mismo: "La cerveza es el mejor reconstituyente tras el esfuerzo físico". Por tal motivo nos dirigimos al mundialmente conocido como "El Tetas" (¿cual será el nombre verdadero?) donde disfrutamos de dos jarras por cabeza (Íñigo con limón) y las acompañamos de patatas ali-oli, morcilla algo insípida y oreja.

Se convino que en próximas reuniones se convino que acudiríamos al "Pepe el Guarro"

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿"El Tetas" es el de la camarera sin atributos especialmente destacables?