Casi pleno en el partido disputado anoche. Por un lado Oscar, Gabri, Segio y Pepe (equipo A), y por el otro Íñigo, Antonio "Salinas", Jose "Pao", Juan y yo mismo (equipo B). Debido a que nos faltaba uno la modalidad de juego fue: el equipo en inferioridad puede tirar desde cualquier parte y todos son porteros, el equipo en superioridad tiene un portero y sólo puede marcar dentro del area.
El comienzo fue muy entretenido, pues ambos equipos realizaron un intercambio de goles que mantuvo el partido muy animado. El pimero en marcar fue Pepe del equipo A qué, aprovecho un error de marcaje de la defensa pudo recibir sólo ante el portero. La reacción del equipo B no se hizo esperar y a los pocos minutos igualó el marcador (no recuerdo quién) Poco después el equipo A, y a pesar de la inferioridad numérica, volvió a adelantarse gracias a un punterazo que hizo un efecto extraño e impidió que Antonio, en ese momento el portero, pudiera deteber el balón. Como en el caso anterior el equipo B no tardó en remontar la diferencia, y poco después marcaría dos rápidos goles que situaron el partido en un cómo 2-6 para el equipo B.
Con el 2-6 llegó el turno de Íñigo en la portería y aprovechando la ausencia del "director de orquesta", el equipo A comenzó a atacar con insistencia. Recuperaron el control del balón, y con él el control del partido. Sin embargo el equipo B estaba muy bien situado en el terreno de juego, y Oscar, Gabri, Sergio y Pepe les costaba llegar a la portería del equipo B. Comenzaron con los tiros lejanos ( y los primeros balonazos), pero sin que ninguno llegara a portería.
Y comenzó el espectáculo.
Íñigo retorno al terreno de juego, y el equipo B recuperó el control del partido. Una vez con el balón, el cansancio del equipo A (que estaba empezando a surgir) y la movilidad de Antonio y Juan hicieron el resto. El equipo A comenzó a descentrarse, y comenzaron a aparecer los huecos. Jose "Pao" hizo el primero de la nueva tanda, pero a este le sucedió una oleada de paredes y pases precisos que terminaban con algún jugador del equipo B empujando el balón al fondo de las redes. También hubo un par de corners y saques de banda que Juan, al mas puro estilo Argentino, convirtió en Petroleo.
En mitad de esta borágine elequipo A intentó recolocarse, e iniciaron una campaña de tiro lejanos que, una y otra vez, me golpeaban, demostrando que el tamaño SI importa.
El partido terminó con Juan deseando apurar los últimos segundos antes de la finalización y un resultado cercano al 2-15 (perdí la cuenta en el 11 o así)
OTROS DATOS DEL PARTIDO:
Árbitro: no hubo
Recaudación: 0 €
Tercer tiempo: raciones de chorizo, patatas dos salsas, chipirones, calamares, croquetas y ensaladilla de dudosa calidad.
Dos cervezas por cabeza, salvo Sergio que sólo tomó una y Gabri que tomó coca-cola y trinaranjus.
Camarera de la Europa Oriental propietaria de dos carretas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario