viernes, abril 18, 2008

Amunt Valencia

Aciaga semana la del Getafe, que en tan sólo siete días ha visto como todos sus sueños y esperanzas se han evaporado. Sin duda el juego desplegado a lo largo de la temporada por este equipo madrileño, merecía una mejor recompensa, pero todos sabemos como es el fútbol. Por otrora merecida enhorabuena al Valencia. En la final fue muy superior al Getafe, dominando el partido de principio a fin gracias a los tempraneros goles. Merece mención, sin duda, el gol de Morientes, un gol de delantero centro, de esos que rascaba el grandísimo Pato Salinas, un especialista en remachar esas sobras que caían al área.

Para ocupándonos de temas locales, ayer retomamos la crónica de nuestros partidos de los jueves, largo tiempo aparcada a causa de lesiones y motivos laborales. La suave lluvia transcurrida a lo largo del encuentro lentamente convirtió el terreno de juego en una pista deslizante. Sin embargo los jugadores mostraron una prudencia excesiva y ninguna caída aparatosa sirvió para animar un partido un tanto intrascendente, un clásico 4 Vs 3, en el que el equipo con superioridad numérica hizo valer la misma para imponerse con facilidad.

Pero donde verdaderamente estaba la atención del público fue en el retorno al terreno de juego de Jaime, el mítico jugador que retornaba a los terrenos de juego tras una lesión que le ha mantenido apartado varios meses. Desde el primer minuto el público se volcó con el héroe, coreando constantemente su nombre y soltando vítores cada vez que tocaba el balón. Era evidente que este gran jugador no estaba al 100%, dado que el partido acabo sin lesionados, agarrones u otra suerte de contusiones, sin embargo Jaime deleito a sus fans con dos golazos y desde las gradas se pidió que le sacaran a hombros y que le concediesen las orejas de los derrotados. Lamentablemente estas peticiones no fueron atendidas por el resto de jugadores, sin duda fruto de la envidia.

El resultado 12-5 ó 9-6 no tiene ninguna importancia ya que la victoria del equipo local (Carlos, David, Juan y Jaime) nunca estivo en peligro.

El equipo visitante lo formaron Miguel, Sergio y Pepe.

OTROS DATOS DEL PARTIDO:

Árbitro: No hubo.

Recaudación: 0 €

Héroes del partido: Jaime, retorno tras su larga ausencia.

Una cita: Los vítores del público aclamando a Jaime.

TERCER TIEMPO:

Pepe, Sergio, Juan y un servidor nos desplazamos hasta “El Bar de Mamá” para celebrar, con tortilla de patatas y lacón, el retorno del héroe. Hubo amago de alitas con plumas en el "Pepe el Guarro", pero se decidió esperar para una ocasión con mayor afluencia de participantes.

NOTA: Sergio realizó una encuesta para decidir si el año que viene nos apuntábamos al fútbol 7. La misma sigue abierta.

NOTA 2: Nos hemos linkado con la página del Deportivo OVNI. Unos camaradas que desde Ecuador comparten nuestras mismas aficiones. No olviden visitarlos de vez en cuando

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ni un misero recuerdo a los ausentes...
Y creia que Pepe iba a llevar a 2 amigos. Siempre pasa lo mismo con los amigos de Pepe...

Nacho dijo...

Heeeeeey Inyigo, soy uno de los amigos de Pepe y falté porque me tuvieron que llevar al hospital, el que me llevó fué el otro amigo de Pepe, jajajajajaja

Ahora en serio, pa el próximo evento si hay vacantes podéis contar conmigo que no fallaré, sobre todo al tercer tiempo.

Anónimo dijo...

Solo una pequeña corrección a tan memorable crónica, Carlos vistió la camiseta de los perdedores, siendo el tal Miguel un amigo imaginario que igualaba la contienda. El cuarto componente del equipo vencedor fué Ivan, otro gran fichaje de ING DIRECT.

Por cierto, estoy harto de no poder asistir al tercer tiempo, tendre que decir a mi mujer que frudesa ya comercializa lasaña para 1.

saludos